Amor en acción

Es actuar en favor por los demás, una movimiento que busca la participación como sociedad e involucrarnos en las personas mas vulnerables principalmente en hombres y mujeres que viven en la calle, nos hemos olvidado que todos somos seres humanos y que no todos han tenido las oportunidades que tu y yo tuvimos, es tiempo de ayudar con manos, tiempo, dinero, esfuerzo, compromiso y alegría, así podremos impulsar a muchos hombres y mujeres que han quedado en el olvido viviendo sobre el suelo de una esquina.

307036099_3359538890934871_9083028617217691362_n

Amor en acción surge con una idea firme de poner en marcha prácticas que arrojaran como resultado una sociedad más conciente y fuerte moralmente, la necesidad nos grita y hemos sido sordos.

Amor en Acción es preocuparnos mas por los demás, romper con la individualidad, la insensibilidad, el egoísmo entre otros candados que ahora forman parte de la característica del individuo actual. Todos somos hijos de Dios y no podemos permitir que un niño(a) una mujer o un hombre vivan en esas condiciones, si todos diéramos un “poco” de lo que hemos recibido las cosas fueran diferente.

OBJETIVOS

Que cada miembro de Amor en Acción logre prender una luz en el interior de cada persona que los impulse a luchar por mejorar su condición de vida, en los distintos lugares que visitamos como: albergues, hospitales, centros de ayuda, cárceles etc.

VISIÓN

Amor en Acción pretende preparar tantos equipos de voluntariados que podamos tener presencia en todos los lugares mas vulnerables de nuestra ciudad Hermosillo Sonora. Dando cada quien de un poco de lo recibido lo vamos a lograr.

¿Deseas más información?

Solicita más información con uno de nuestros colaboradores.

¿Hablamos?